
El título lo dice todo, este es el segundo día de vida de este pequeño rinconcito nuestro, aunque nuestra historia tiene unos cuanto más. Poco a poco va cobrando forma nuestra pequeña creación y me siento orgulloso de haberla empezado junto a ti Dama, junto a la persona que más amo, amé y amaré en este mundo.
Ya sabes que eres lo mejor de mi vida, pero a pesar de ello me encanta recordartelo día a día, igual que me encanta que tu me lo recuerdes a mi. Porque nuestra amor es una bella flor que hace unos meses que comenzó a crecer y ahora florece con una belleza sin igual. Una hermosa flor que te prometo regar día a día con mis palabras, mis besos, mis miradas, mis caricias... con todo el amor que siento por vos Dama negra.
Y es que cada día me siento más y más unido a ti, cada día siento como nuestros corazones se unen un poco más, como mi alma se entrelaza con la tuya. Ese vínculo que mantenemos es cada vez más y más ferrero y no dejaré que nada ni nadie pueda romperlo mi amor, decidí entregarte mi corazón y no quiero que nadie más que tu sea su única dueña.
Mi rosa, mi pequeña y bella rosa negra...
...TE AMO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario