Lo sabía, lo sabía… te lo dije por la noche antes de que nos acostásemos. No dejaba de pensar en ti a cada segundo, de la posibilidad de vernos este verano, de todos esos momentos que aún nos quedan por vivir juntos y que no dejamos de imaginarnos. Y pues eso, que te vi en mis sueños.
Fue bastante extraño, todo hay que decirlo. Tú estabas aquí, en Valencia, y íbamos los dos juntos. Y no sé por qué, pero mi breve sueño transcurría en la habitación de mi hermano. Tú estabas apoyado en la pared, entre el xilófono y el espacio que queda hasta el marco de la puerta, y yo, pues pegada a ti, llenándote de cortos besos. El problema es que sentía que algo no iba bien, te notaba tenso, incómodo… para colmo yo no hacía más que repetir las mismas halagos, y "que suerte que estemos juntos". El problema no tardó en estallar: El estar tú aquí en Valencia, y que no hubiera ido yo para Sevilla. Me decías que no sabías como ibas a acabar de pagar el billete, y que habías tenido que hacer muchísimos sacrificios para poder estar conmigo. Yo me quedaba de piedra, no sabía cómo reaccionar… Me parecía increíble, en cierto modo, que "me echaras" toda la culpa a mí, cuando yo lo único que quería era estar contigo. Ya temía yo vivir otra de nuestras discusiones, pero encima sabiendo que eran sueños, cosa que me frustraba.
Si, no me digas porqué, pero estaba soñando y lo sabía. Y eso pues acabó de arreglar las cosas en el sueño. No lo dije, pero si era cierto que pensaba que "hasta en sueños se tiene que enfadar". Y es que sin duda es a lo que más miedo tengo en este mundo, después de a vivir sin ti: A discutir. A discutir, porque siento que en cualquier instante, si la discusión tomase senderos inadecuados, todo podría irse a la mierda. Y yo sin ti, no soy nadie…
Te amo, te amo, te amo… Te amo tanto que por ti daría la vida. Eres mi mundo, mis ganas de vivir, lo eres TODO. Sé que es temprano para publicar, pero no quería volver a dormirme, y cometer el error de olvidar esto. Sin duda es algo a lo que no dejo de darle vueltas. Era TAN real, que es que tengo la sensación, de cuando nos veamos, que pase eso. Pero a pesar de todo lo malo… que sepas que te amo, y te amaré para siempre, mi vida.
¡¡Por siempre tuya!!
Dama Negra… [Laura]
No hay comentarios:
Publicar un comentario