Pues eso, que tengo muchas cosas en la cabeza y no se si cabida en este mundo para expresarlas. desde anoche sufro un paro cardíaco. No estoy muerta. Tampoco viva. Si lo pienso profundamente, me suelo echar a llorar, y la decisión es tan sencilla, tan dificil a la vez.
Anoche me despedí de ti llorando. Es tan fácil decir, Adián y Sonia, ya no estáis en mi vida. Pero hay algo que me lo impide.
Tengo un gran problema, por así decirlo. Te amo, y no puedo vivir en ti. Pocas ocasiones me ha venido la idea del suicidio a la cabeza. Anoche fue una de esas. Las lágrimas se me saltaron cuando ocurrió aquel paro cardíaco. Estás quemado, no aguantas más las discusiones siempre sobre el mismo tema. Opinas que soy débil, que soy sumisa y manipulable, y que debo elegir yo, y no los demás por mi. Que la decisión que tomase, debia ser mía.
Las lagrimas se me secaron, a la media hora o asi de estar acostada, y empecé a darle vueltas. Sin ti, estaría muerta muerta. Sin ellos, podría vivir, esta claro. Pero eso no significa que si les pido que no vengan a mi vida, lo hagan. Quitarme de ellos sería como arrancarme parte del corazón. Pero aún viviría.
Soy de la opinión de que ninguno os conoceis. Tu no has estado con ellos, viendo lo que pasa cada vez que estamos juntos. Ellos no han vivido como me encuentro cuando tenemos un momento de carantoñas, como ayer en el partido de futbol. Nadie se conoce a nadie.
Adrián hace meses, que como tu dices, no te ataca publicamente. Pero no se por que, es nombrarlo, y ya tengo discusión al canto, pero siempre, siempre. Adrián siempre ha estado muy pegado a mi, a todas sus amigas en general, y las ha montado de todos los colores en tal de recuperarlas. Hemos vivido infinitas cosas juntos, y que decir, cada uno es como es. Hemos pasado malos ratos, pero los buenos han sido tan intensos, que el deseo de seguir unidos lo ha superado todo.
Ninguno os conoceis. Ninguno. Y yo os conozco a los dos. Me da rabia, que mi novio tenga esa imagen de quien (¿) fue (?) mi mejor amigo. Y me duele que Adrian reaccione como reaccione, porque no hace mas que aumentar su fama. Es un chico bueno, que necesita atención contante, pero siempre he sabido lidiar con el, para que todo el mundo fuera de lo mñas feliz.
Pero mi mundo se parte en dos... y tengo que borrar una de esas mitades de mi vida. Sin duda, no habra momentos mas tristes, que los momentos de felicidad que pase a vuestro lado, chicos. Siento ser tan egoista. Os quiero a los dos, a ti Ismael, y a ellos, Adrian y Sonia. Y aunque no puedo dejar de pensar, que no veré la sornisa de Adrián, ni la de Sonia nunca más, que nunca los volveré a ver, que nunca me volverán a llamar por teléfono, que los perderé para siempre, como viene vaticinadno Adrian todos los veranos, es eso, o perder a Ismael.
No me valen las frases típicas, es un tío más, lo superaras, los maldeamores necesitan tiempo... NO... por que es que por muy mal que podamos llegar a estar... me ama... lo que no puede vivir con vosotros.
Intentaros poner en una multi, yo que se, para que habláseis, expresaseis vuestra opinión (como personas civilizadas y serias, Adrian), yo que se... No me había sentido así, desde que de cría, las "amigas" de clase empezaron, a tirar cada una de un brazo diciendo "Hoy me voy yo a jugar a su casa".
Tanto estirar me voy a acabar rompiendo... realmente, estoy rota... aunque viva
te amo con todo mi ser, cariño mío...
Dama Negra... [Laura]
PD: Toy en la biblioteca, no pienso coger el movil para llamadas.
martes, 22 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario